MENU
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Todos
Tonsupa
Portoviejo
Bellavista
Calderón
Centro Norte
Centro Norte
Centro de Mindo
Centro de Quito
Cumbayá
Cumbayá
El Batán
El Bosque
El Condado
El Inca
El Quinche
González Suárez
Granda Centeno
La Carolina
La Concepción
La Mariscal
Miravalle
Mitad del Mundo
Monteserrín
Nayón - Tanda
Norte de Mindo
Norte de Quito
Norte de Quito
Pifo
Ponceano
Puembo
Quito
Quito
Quito Tenis
Rumipamba
San Isidro - Vista Grande
Sangolqui
Sur de Quito
Tababela
Tumbaco
Tumbaco
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Locales Comerciales

Nace como una propuesta joven e innovadora en el mercado inmobiliario; su filosofía y misión es ofrecer servicio profesional, vanguardista y personalizado  tanto a los constructores como al consumidor.

Un grupo de profesionales en el campo de la administración, marketing y publicidad dan paso firme al proyecto más importante la construcción de la firma "proyectos con equilibrio" en donde el principal recurso son las personas.

Ahora la  misión va más allá de construir paredes que formen casas, departamentos u oficinas, nuestro verdadero objetivo es brindar equilibrio a la vida de las personas. Equilibrio que se traduzca en felicidad, confort y la cristalización de sueños que conlleven a mejorar la calidad de vida.

Analizando el cambiante mercado inmobiliario, Proyectos con Equilibrio, quiere ofrecer a sus potenciales clientes, un servicio diferenciado y completo en relación a su opción de compra.

Una amplia oferta de inmuebles, por una parte, y las diversas necesidades de los consumidores, por otra, demanda la existencia de gente profesional que asesore, interprete y cuide los intereses de ambas partes, de modo que para todos sea ganancia.

Proyectos con equilibrio, brinda al público bienes inmuebles que estén totalmente acordes con su entorno, cuidados en cada uno de sus detalles arquitectónicos y estructurales, consiguiendo opciones de financiamiento preferenciales y asesorando en los aspectos legales inherentes.

La visión diferenciadora de esta empresa crea una relación positiva con cada cliente lo que conlleva a incrementar la imagen corporativa y de servicio de todas las constructoras ligadas a ella.


0